El cumplir un año más de existencia es un motivo de que llena de gran alegría y satisfacción a cualquier persona en el mundo. Para nuestra empresa y su personal significó eso y mucho más. Los eventos que se efectuaron en el marco del aniversario contribuyeron a fortalecer nuestros lazos como equipo y como una gran familia.

En esta oportunidad se realizaron los primeros Pacific Games una actividad organizada bajo los lineamientos para la celebración de la semana aniversario que emanaron de la gerencia de  talento humano. A tal efecto  se designó un equipo conformado por los señores: Raúl Malavé, Ronal Antón, Efrén Salazar y el Coach Norberto Peña Q. quienes asumieron la responsabilidad y el trabajo de armar todos los protocolos, metodologías y reglamentos que le dieron forma a estos juegos.

Los Pacific Games consistieron en una actividad recreativa, con contenido de actividad física y de medición de conocimientos en materia de seguridad industrial. También sirvieron para medir el comportamiento de las persona en situaciones de liderazgo, trabajo en equipo, integración y de stress emocional ante cada una de las estaciones y pruebas que debieron enfrentar cada uno de los participantes.

A los efectos de esta jornada deportivas todo los trabajadores de la empresa se conformaron en grupos de 6 participantes, en la cual estuvieron integrados todas la gerencias y departamento y además de un equilibrada participación de las damas que laboran en la empresa.

Los pacific Games consistieron en una serie de estaciones iniciando con el traslado y atención primaria de un lesionado donde se debía mostrar las habilidades y conocimientos en materia de primeros auxilios y de traslado de personas accidentadas.

3

La estación número dos era recordar y volver a la infancia al jugar “el muñeco”, luego la número tres los participantes lanzaron pelotas de base ball a una figura de un receptor para medir sus habilidades de beisbolistas.

La actividad comenzó a subir de nivel de exigencias físicas cuando en la estación número cuatro los participantes debieron correr a través de una serie de cauchos, para luego realizar sentadillas con mancuernas y luego patear un balón de futbol hacia un pequeño arco.

Luego aprecio el Press Militar para que los participantes trabajaran un poco sus hombros antes de efectuar lanzamientos a un aro de basquetbol, ya con la adrenalina activada y con el cansancio físico presente en sus cuerpos los participantes entraron al galpón del taller de la empresa para una actividad como equipos: armar una estructura de tubos capaz de resistir el peso de una persona haciendo un fondo para tríceps, y luego la última estación las habilidades mentales donde debían adivinar las mímicas de un compañero sobre una actividad  propia de la empresa. Y para darle mayor entusiasmó durante el recorrido los participantes debieron responder un cuestionario con divertidas e interesantes preguntas sobre el acontecer cotidiano de la empresa.

2

Al final de toda esta emocionante actividad, la junta directiva encabezada por lo Osmer Marulanda y Jean Carlos Reyes deleitaron a todos los participantes con un espléndido agasajo que contribuyo a afianzar los lazos de amistad en esta gran familia.

Ah ¿qué quien gano? en la próxima publicación los detalles

4