Nuestra Empresa

Acerca

Pacific Logging Venezuela C. A. se dedica a brindar soluciones digitales a todo tipo de empresas, poniendo a su alcance opciones de monitoreo y control con el fin de ayudarlos a lograr el más alto desempeño de las mismas. Somos especialistas en servicios de instrumentación digital para la Industria petrolera brindando soluciones tecnológicas para la construcción de pozos de petróleo y gas, a través del servicio de adquisición – procesamiento – transmisión – visualización de los parámetros de perforación en tiempo real, con nuestras aplicaciones
Iniciamos nuestras actividades en el año 2006 suministrando los servicios de instrumentación de equipos de perforación en Venezuela bajo el nombre Venetek C.A., una de las empresas más prestigiosas del país (con más de 45 equipos instalados actualmente), desde 2009 hemos implementado nuestros servicios en Ecuador, Colombia y México con excelentes resultados. Con la finalidad de homologar la denominación de nuestra empresa a nivel internacional, desde agosto del 2016 nuestra razón social es Pacific Logging en todos los países donde tenemos actividad.
Nuestra experiencia de más de 11 años nos ha llevado a diseñar un sistema de adquisición de datos utilizando técnicas de vanguardia en la tecnología de medición electrónica, bajo ambiente software libre y utilizando los sensores de última tecnología. Estas condiciones permiten que nuestra tecnología posea ventajas sobre nuestros pares internacionales, como por ejemplo: bajo acho de banda para transmisión de datos, sistema de interconexión inalámbrica entre nuestros módulos instalados en el taladro eliminando el uso de cableados, capacidad de transmisión Wireless de hasta 1000 mts en el taladro o macolla, fácil acceso vía web sin necesidad de instaladores o plug-in, servicio técnico las 24 horas. Nuestro software RTDriller ™ diseñado para la transmisión de información en tiempo real basado en la plataforma web permite a nuestros clientes configurar la forma de visualizar virtualmente todos los parámetros en la pantalla y por lo tanto cada usuario puede ver la información de la manera más apropiada.
Nos dedicamos a la aplicación de tecnologías avanzadas en la prestación de servicios de instrumentación de equipos de perforación (EDR), transmisión de datos en tiempo real (RTO), y Control Geológico (Mud Logging). Estamos conscientes de que la oportunidad de recolectar información durante las operaciones de perforación se presenta sólo una vez, por eso nuestro sistema de adquisición de datos es confiable y preciso.
Somos la única empresa venezolana con software y hardware desarrollado en Venezuela con calidad internacional, ratificado al ser la empresa que tiene instalado 45 taladros en la Faja Petrolífera del Orinoco y 02 salas de visualización, lo que significa el 40% del parque de taladros operativos en Venezuela.

Historia

Queremos ser reconocidos como la empresa líder en sector de servicios y soluciones tecnológicas nacional en los próximos 4 años, ofreciendo a nuestros clientes servicios innovadores de la más alta calidad y la eficacia de nuestros productos y procesos.

Pacific Logging de Venezuela, C.A. se dedica a brindar soluciones digitales a todo tipo de empresas, poniendo a su alcance opciones de monitoreo y control con el fin de fomentar el alto desempeño de las mismas. Tenemos a disposición de nuestros clientes los sistemas que mejor se adaptan a sus necesidades, además de ser capaces de diseñar la mejor alternativa de acuerdo a sus requerimientos.

Actualmente prestamos servicios de instrumentación digital para empresas de perforación; así como suministramos equipos para compañías que se desarrollan en la actividad de mudlogging.

Nuestro compromiso es proveer el más alto nivel de servicios, capacitación y soporte técnico a nuestros clientes. Contamos con equipos, hardware y software originales requeridos para la optimización de los procesos industriales. Nuestros ingenieros están disponibles para dar mantenimiento preventivo, correctivo, ajuste, verificación y calibración de todos los equipos. Algunas de nuestras actividades principales son la asesoría, instalación y configuración de instrumentos, sistemas de automatización y control para todo tipo de industria.

Somos:

  • Sistemas de Adquisición de Datos Instrumentación Control y Automatización de Procesos Industriales.
  • Software de Control Avanzado y Aplicaciones de Tiempo Real.
  • Integración de los sistemas de control con los sistemas de información de la empresa.
  • Informática, comunicación, telefonía y redes. Ingeniería asociada a proyectos de automatización y control.
  • Cableados eléctricos, telefónicos y estructurados. Asesoría Técnica.

Vision

Ser la empresa de preferencia en Venezuela, países del Caribe y América Central, consolidando nuestras actividades a nivel internacional en Colombia, Ecuador y México, por la calidad y valor agregado del servicio prestado en el desarrollo de tecnología inteligente y ejecución de proyectos de automatización industrial en áreas diversas; así como el suministro de equipos y servicios especializados para la industria petrolera

Optimizar permanentemente nuestra gama de productos y servicios actuales: instrumentación de equipos de perforación (EDR), transmisión de datos en tiempo real (RTO), Control Geológico (Mud Logging) y Salas de visualización. Expandirnos a otras áreas conexas a nuestra actividad principal como:

  • Planificación de proyectos VCD-FEL,

  • Servicios de toma y preservación de núcleos

  • Suministro de mechas

  • Asesoría en proyectos de optimización de procesos para todo tipo de Industrias.

  • Monitoreo de Operaciones en Tiempo Real en Costa afuera

 Estamos Comprometidos en proveer el más alto nivel de servicios, capacitación y soporte técnico a nuestros clientes en todo momento y en cualquier lugar donde prestemos nuestros servicios.

Responsabilidad Social

Estamos conscientes de nuestro entorno y nos interesa contribuir con el desarrollo y crecimiento del país. Por ello invertimos permanentemente en el crecimiento personal de nuestros trabajadores con actividades recreativas y de formación, además de dirigir acciones que apoyen causas sociales y ambientales que permitan cuidar el entorno donde no desenvolvemos

Mision

Adquirir, procesar, transmitir y asegurar la disposición de parámetros de perforación y producción de pozos petroleros, en tiempo real, de forma confiable, con tecnología propia, adaptable a los requerimientos del cliente, a un costo competitivo, para facilitar el control y optimización de operaciones de perforación y producción por parte de operadoras y compañías de servicio.
Continuar siendo una referencia para nuestros clientes a nivel nacional como expertos en el en sector de servicios y soluciones tecnológicas en Tiempo Real (RTO), ofreciendo productos y servicios innovadores de la más alta calidad, , contribuyendo con el crecimiento profesional de nuestra empresa, nuestro personal y por ende al desarrollo del país.

Valores

  • Compromiso: En nuestra empresa entendemos la responsabilidad que implica que nuestros clientes confíen en nosotros por lo que trabajamos en función de desarrollar mejoras en nuestros servicios y tecnología para aportar al mejor desenvolvimiento de sus empresas.
  • Excelente Servicio: Ponemos todo nuestro empeño en brindar constante monitoreo de los servicios prestados a nuestros clientes, implementando políticas de calidad que nos permitan conocer y satisfacer sus necesidades.
  • Innovación: Constantemente actualizamos nuestra tecnología a fin de garantizar continuas mejoras en nuestros servicios y productos.
  • Evolución: Nuestra meta es encaminar a la empresa hacia el liderazgo en el sector por lo que nos empeñamos en la capacitación continua de nuestro equipo de trabajo, impulsando el crecimiento profesional, contribuyendo al compromiso con el desarrollo de la empresa
  • Responsabilidad Social: Estamos concientes de nuestro entorno y nos interesa contribuir con el desarrollo y crecimiento del país.

    Política de Calidad

    En Pacific Logging de Venezuela, C.A. nos comprometemos a  Prestar Servicios Y Soluciones  Tecnológicas de la más alta calidad, buscando la completa satisfacción de nuestros clientes  mediante productos y servicios que excedan sus expectativas, basándonos en los requisitos establecidos por  la norma ISO 9001:2008 y el cumplimiento de los objetivos de calidad, previendo los riesgos de nuestro personal, respetando el medio ambiente, y la legislación nacional Vigente.

    Política de Seguridad

    Es prioridad de Pacific Logging de Venezuela, C.A., el asegurar que todas sus operaciones se efectúen cumpliendo las mas estrictas normas de Seguridad Industrial, Ambiente e Higiene Ocupacional, procurando la minimización de Riesgos Operacionales, de Procesos y Ocupacionales con el fin de garantizar el cumplimiento de la normativa legal vigente (LOPCYMAT), los lineamientos de la empresa, los requerimientos contractuales de nuestros clientes, así como la creación de una cultura “cero” accidentes.

    Actualmente prestamos servicios de instrumentación digital para empresas de perforación; así como suministramos equipos para compañías que se desarrollan en la actividad de mudlogging.