Desde el comienzo de nuestra organización el compartir y celebrar un año más de vida de cada uno de los que aquí laboramos es parte de nuestra tradición y cultura organizacional. Ver la alegría en los rostros de cada trabajador cuando sopla las velas de su torta o pastel y recibe los abrazos y felicitaciones de sus compañeros de trabajo, su segunda familia como lo han denominado muchos de los homenajeados es algo muy importante para la empresa.

En esta ocasión los cumpleañeros del mes de mayo, disfrutaron de un ameno y agradable compartir: Belkys Carrasco, José Antonio Palumbo, Anelsy Mendoza tres personas que son parte fundamental de nuestro equipo. Cada uno ha demostrado su dedicación y sentido de pertenencia para con la empresa.

Estas actividades forman parte del plan motivacional del trabajador y es un componente esencial del Plan de tiempo libre, descanso y turismo social enmarcado en la norma técnica 01-08 del INPSASEL.  Pacific logging siempre está en la disposición de cumplir todas las normativas y leyes Nacionales e internacionales.

 

IMG-20180604-WA0019[1]Pacific Logging Cumpleñaos Mayo