Como es tradicional en nuestro país celebramos cada 1 de mayo el día del trabajador. Aunque en sus orígenes esta fecha tuvo una alta carga de ideología, luchas y sufrimientos por parte de los trabajadores en la  búsqueda de mejores condiciones laborales. Hoy la comunicación y la auto conciencia  de que la empresa y los trabajadores van  en pos del mismo objetivo: lograr las metas trazadas. Nos permite realizar una celebración de este magno día de una manera diferente.

En la actual situación económica que atraviesa nuestra nación pocas empresas en el territorio nacional se atrevieron a dar una celebración por todo lo alto a todo su personal. En nuestra empresa consideramos que el activo más importante que poseemos son nuestros trabajadores.  Muchas son los factores que hoy en día que hacen que el personal calificado se vaya de una empresa a otras latitudes en búsquedas de mejores condiciones para el su familia.

Por esta razón decidimos realizar un viaje, una excursión a la playa, una salida que nos permitiese salir de la rutina diaria, que nos integrara como grupo aun sabiendo que somos personas con distintos caracteres y formas de ver al mundo. Sin embargo la conexión con la naturaleza y un ambiente marino. El disfrutar de un cálido paseo en el mar caribe y ver el ocaso del sol en os atardeceres de las costas venezolanas es algo inigualable.

En Pacific Logging, consideramos que ningún costo es elevado cuando se trata de retribuirles a las personas que con entusiasmo y dedicación dan lo mejor de sí para que nuestra empresa siga siendo la más importante en el sector petrolero en Venezuela y en América Latina. Desde la alta gerencia siempre estaremos enfocados en las metas que nos conlleven a ser exitosos y apostando siempre al desarrollo de nuestra nación.