El viernes 13 de abril de 2018 en las instalaciones de la empresa y contando con la presencia de todo el personal de nuestra organización, se dio inicio a un ciclo de conversatorios con temas relacionados a la gerencia y al crecimiento personal de todos los que conforman la gran familia de Pacific Logging.

Durante la realización del evento se contó con la participación del Ing. Jean Carlos Reyes A. Vicepresidente de la empresa, el cual dio formal instalación del ciclo de conversatorios. Durante su alocución conversó sobre las actividades que la empresa ha tenido así como también de las actividades a desarrollarse en relación con los proceso de certificación y de obtención de las patentes de los productos desarrollados por los profesionales y personal de Pacific.

El  primer conversatorio que estuvo a cargo del Coach Norberto Peña Q.  el tema tratado fue sobre  el Liderazgo. De este interesante y complejo tema en esta oportunidad se conversó específicamente sobre el líder tóxico y su impacto negativo en el ambiente organizacional. El objetivo principal fue  brindar a los trabajadores, empleados y línea gerencial los basamentos teóricos sobre este tipo de liderazgo. Con el fin de que cada uno de ellos tengan reflexiones sobre si en algún momento han ejercido conductas o acciones que puedan ser tipificadas como tóxicas. Así de esta manera ir corrigiendolas, para lograr un mejor ambiente laboral.

Durante su alocución, Reyes también habló sobre los planes y proyectos que de manera inmediata se estarán ejecutando los cuales garantizan la operatividad de la empresa para los próximos años:

” Tanto Osmer Marulanda como mi persona estamos haciendo todas las diligencias necesarias para que nuestra empresa continúe sus operaciones, nosotros creemos en el futuro de nuestro país Venezuela y seguiremos apostando a eso.  De igual manera en el proceso de internacionalización continúa y ya esperamos por las buenas pro para arrancar con nuestros equipos de trabajos y con nuestros desarrollos tecnológicos en otras latitudes del continente.”

Como accionistas creemos que: Pacific  Logging y su talento humano deben aprovechar estos tiempos para prepararse y tener todo a punto para cuando se reinicien las actividades del sector petrolero. De esta manera asumir la vanguardia en las áreas de nuestra fortalezas.