Para Pacific Loging  Agosto es un mes de suma importancia, es un mes de celebración ya que estamos de cumpleaños. En esta oportunidad dentro de las actividades programadas para festejar un año más de vida organizacional realizamos una jornada de reflexión y de re pensamiento de nuestra empresa.

Pacific logging considero como la mejor forma de construir los planes y metas estratégicas para los próximos años fue que cada uno de los que aquí laboran presentara sus ideas y propuesta para ser una mejor empresa.

Durante toda la tarde de este día lunes 06 de agosto, en presencia de los miembros de la junta directiva los señores Osmer Marulanda presidente y de Jean Carlos Reyes Vice-presidente, cada una de las gerencias que forman parte de la estructura de la empresa presentar  su  “Grid de la Meta” que fue la  herramienta de coaching utilizada en esta oportunidad. Esta poderosa herramienta permite determinar cuáles son esa cosas que desea obtener y que en los actuales momentos no tiene, cuales tiene y desea conservar, cuales tiene y desea eliminar y cuales evitar. De esta manera cada uno de los trabajadores presentes participo de manera activa en la construcción de los planes estratégicos.

Esta jornada que nos permitió hacer un  alto en el trabajo cotidiano y dedicarnos a pensar y reflexionar sobre la  empresa que queremos para la actual situación País y de cómo adaptarnos a estas nuevas condiciones.

Esta fase también arrojo un interesante aporte para la modernización y actualización de los valores que rigen a la empresa. Cada una de las sietes gerencias de pacific logging : Talento Humano, Operaciones, Desarrollo Tecnológico, Administración y Finanzas, Contrataciones, PCP y SIHO-A  hicieron su aporte a los nuevos valores. Así como al diseño de políticas y procedimientos que se requieren para optimizar las funciones de la empresa.

En una posterior fase se procederemos a la reactualizaciòn nuestra misión y visión de empresa.