Desde que nos planteamos  el sueño de tener nuestra propia empresa, confiamos en Dios todopoderoso para que iluminara nuestro camino; tal como lo dice Proverbios 16:3 “Encomienda a El Señor tus obras, Y tus pensamientos serán afirmados“. Todas las cosas que hemos hecho para el engrandecimiento de Pacific Logging lo hacemos con la pasión en nuestros corazones

En el marco de las actividades que realizamos para festejar nuestro décimo tercer aniversario realizamos una misa de acción de gracias. La cual fue oficiada por el padre Jimmy Díaz, de la parroquia San Simón del Municipio Maturín del Estado  Monagas.

Durante la homilía, varios de nuestros compañeros de labores se encargaron de hacer una oración de agradecimiento y de peticiones al dios padre:

José Antonio Palumbo se encargó de realizar la primera lectura “Hermanos: Recuerden que el que poco siembra, cosecha poco, y el que mucho siembra cosecha mucho. Cada cual dé lo que su corazón le diga y no de mala gana ni por compromiso, pues Dios ama al que da con alegría. Y poderoso es Dios para colmarlos de toda clase de favores, a fin de que, teniendo siempre todo lo necesario, puedan participar generosamente en toda obra buena. Como dice la Escritura: Repartió a manos llenas a los pobres; su justicia permanece eternamente.

Por su parte Oriana Tibisay Pasquel Lorenzo leyó parte del salmo responsorial 111 como parte central de la misa:

“Dichoso el hombre honrado, que se compadece y presta. Dichoso los que temen al Señor, y aman de corazón sus mandamientos, poderosos serán sus descendientes. Dios Bendiga a los hijos de los buenos. Quienes, compadecidos, prestan y llevan su negocio honradamente jamás se desviaran, vivirá su recuerdo por siempre”

Las peticiones en representaciones los empleados de la empresa las formularon:

Efrén Alexis Salazar realizo la primera petición: “Por el Papa Francisco, los obispos y sacerdotes, para que sean pastores fieles al mensaje de Dios. Por la Iglesia Católica, para que sus hijos vivan siempre unidos en el amor. Roguemos al señor”.

Osmeryth Delacierta hizo la segunda petición:” Por los gobernantes de las naciones, para que busquen la verdad y el bien para su pueblo, cumplimiento con su misión de ayudar a los más necesitados. Roguemos al señor”.

Jesús Alejandro Antón hizo la tercera lectura:” Por nuestra empresa Pacific Logging Venezuela, y por cada uno de los miembros que día a día hacen posible que el sueño de una gran empresa, sea real. Que en el aniversario número 13 Dios bendiga cada uno de los pasos del camino que nos llevará a nuevos retos. Roguemos al señor”.

Rhina Cicilia Cardozo realizo la cuarta petición: “Por las familias que sufren a causa de las enfermedades, por las que no tienen el pan necesario o viven lejos de sus hogares, para que el Señor sea su auxilio y su ayuda. Roguemos al Señor”.

Jean Carlos Reyes A. en nombre de la junta directiva formulo la quinta petición: “Por nuestra Venezuela, señor bendice a todos los habitantes de nuestro país, dales entendimiento y tolerancia; bendice sus palabras para que un día cercano nos volvamos a querer todos como hermanos. Roguemos al señor.

Esta misa de acción de gracias nos invita a todos los integrantes de esta noble familia a tener a Dios siempre presente en nuestras acciones