Toda organización empresarial debe velar que todos los procesos que desarrollan tengan a disposición y en las cantidades requeridas de los insumos esenciales para ser exitosa.

”La única manera de hacer un trabajo genial es amar lo que haces” con esta máxima filosófica del gran Steve Jobs la gerencia de servicios generales de Pacific Logging nos recuerda que si las cosas que hacemos por nuestra organización las hacemos con la pasión del amor siempre saldrán bien. En esta gerencia nos hemos cohesionado como un equipo cuya objetivo es el uso eficiente de los recursos, equipos y bienes con que cuenta la empresa. Tanto nuestros clientes internos como los clientes externos deben comprender que las actuales condiciones económicas del país así lo demandan.

Ing. Angel Velazco

La presentación la heramineta de Coaching conocida como  la Grid de la meta de esta gerencia inicio con las palabras del  Ing. Ángel Velazco Gerente de servicios generales quien presento a su equipo de trabajo el cual está conformado por el Sr. Manuel Alejandro Fernández, supervisor de logística y almacén, la Sra. Belkis carrasco auxiliar de servicios generales, la Srta. Lilia Coromoto Echeverría auxiliar de servicios generales y el Sr. Reinaldo Pérez técnico de logística y servicios, cada uno de ellos presento las metas del departamento o área de trabajo a su cargo.

Equipo de Servicios Genrales

Las metas más resaltantes de esta gerencia las podemos resumir en 4 premisas generales que coadyuvaran en la ejecución de su trabajo para cada uno de los integrantes del talento humano de la empresa.

  1. Que todo el personal conozca los procedimientos a seguir en las solicitudes de equipos      y consumibles.
  2. Concientizar el buen uso de las instalaciones e insumos  suministrado.
  3. Disminución de los costos de mantenimiento, Impulsando programas de participación en orden y limpieza.
  4. Que el almacén tenga todos sus procedimientos y stock totalmente automatizados y en tiempo real.

 

Para una empresa cuya actividad principal es la proveer servicios a la industria petrolera nacional e internacional el contar con un stock de equipos, herramientas, maquinarias y mobiliarios en perfecto estado de funcionamiento y listos para ser trasladados a donde la empresa lo considere necesario es algo de vital importancia. Esta gerencia se encarga de velar por que así sea.

IMG_20180806_143138