En días recientes nuestra empresa tuvo el honor de ser invitada a participar en el ciclo de conferencias organizadas por las secciones de Seminario de la Escuela de petróleo de la Universidad de Oriente Núcleo Monagas. Esta asignatura que cursan los estudiantes próximos a graduarse de ingenieros en petróleo sirve para vinculas a las empresas del ramo petrolero con los futuros profesionales.

En esta ocasión Pacificc Logging fue representada por su vicepresidente el Ing. Jean Carlos reyes Arráez que se hizo a acompañar con una representación de la gerencia de operaciones de la empresa encabezada por el gerente de operaciones Carlos Zerpa también estuvieron los señores Jorge Bericoto, Ronal Antón, Jesús Antón, Héctor Graterol, José Daniel Marcano y el Coach Organizacional de la empresa Ing. Norberto Peña Quintero.

“La actual situación por la que estamos atravesando como país demanda que cada uno de los profesionales que se gradúan de las universidades estén apasionados con lo que estudiaron” con esta palabras inicio su intervención el Ing. Jean Carlos reyes Arráez su intervención ante un nutrido y entusiasmado grupo de estudiantes que colmaron las instalaciones del salón de conferencias “Luis Manuel Peñalver” de la Universidad de Oriente”

La principal clave para obtener el éxito en la vida es saber que  “Un Objetivo sin un plan es sólo un deseo, que la clave es tener la pasión y la disciplina para alcanzar tu plan”.

Este plan debe ser revisado y lo sufrientemente flexible para adaptarse a los cambios que demanda la sociedad venezolana. Es el caso de nuestra empresa que nación para convertirse en la mejor empresas de instrumentación electrónica del país y en estas momentos nos estaos abriendo camina hacia el sector de motores  y turbinas de compresión de gas así como a otros aspectos de la producción de petróleo.

Quiero decirles a Uds. jóvenes estudiantes que:

“La Mayoría de las personas, no quieren ser parte del PROCESO Solo quieren ser parte del

RESULTADO, Pero es en el PROCESO cuando te das Cuenta, Quien Merece estar en el RESULTADO”.

Den siempre lo mejor de Uds. Sean unos apasionados de su profesión  y verán que el éxito siempre los acompañara.