Durante la última semana del mes de nuestro aniversario, Agosto de este año 2018, tuvimos el honor y el placer de recibir en nuestras instalaciones a una excelente representación de la empresa Venequip. Visita caracterizada por las coincidencias que tenemos ambas empresas en las ganas de apostar por el desarrollo de Venezuela.

En esta primera oportunidad la empresa Venequip estuvo representada por los Ingenieros Ildemar Salazar gerente de proyectos y de Flavio Meza supervisor de proyectos quienes fueron recibidos en Pacific Logging en representación de la junta directiva por el vicepresidente Jean Carlos Reyes quien se hizo acompañar por los señores Ángel Velazco, Carlos Zerpa, Jesús Cabrera y José Antonio Palumbo y el Ing. David Domínguez.

A tan distinguida representación se le hizo un recorrido por los diferentes departamentos y áreas de trabajo para que conocieran de primera fuente las diversas y complejas actividades que desarrollamos con tecnología propia para apalancar a las industrias del sector petrolero. Cada uno de los gerentes de Pacific Logging habló brevemente de las fortalezas de sus respectivos equipos, para luego tener una presentación final a cargo del Vicepresidente el Ing. Jean Carlos Reyes sobre los nuevos proyectos y nuevas áreas de negocios en las cuales va a invertir la empresa para los próximos años.

Por su parte Venequip, en palabras de su gerente de operaciones Ildemar Salazar, manifestó la tradición de 90 años que tiene la empresa impulsando y moviendo a la economía venezolana con sus motores, maquinarias y equipos. Ahora Venequip, gracias a la visión de sus accionistas  tiene unos cuantos de años incursionando en el sector petrolero. De allí la gran satisfacción de conocer nuestras instalaciones, y señalo que se abre una gran puerta de oportunidades para estas dos empresas venezolanas que les une la pasión por lo que hacen.

Visita de Venequipi

El Ing. Flavio Meza, por su parte manifestó interés por las soluciones tecnológicas tanto en materia se software como de hardware que desarrolla el equipo técnico de Pacific Loggin que puede serviles a un gran apoyo a las operaciònes de Venequip.

En nuestra empresa estamos siempre a la disposición de recibir a cualquier empresario u organización que apuesten al desarrollo del País.