RT SENDER

Es una aplicación multiplataforma construida en software libre, orientada a la recepción de datos bajo el formato witts.
Hasta 4 fuentes de datos  witts donde cada una representa data proveniente de las diferentes empresas de servicios. Rt sender se encarga de unificar todas las tramas de datos entrantes, consolidando así un paquete global con la información capturada.
Esta información es normalizada, mediante un algoritmo de compresión altamente eficiente, basado en tecnología libre y luego trasmitida al servidor de visualización, donde es procesado y almacenado. Esta modalidad de envío garantiza un impacto notoriamente bajo,  en el consumo de ancho de banda de la red agilizando la velocidad de las operaciones aprovechando al máximo la reducción  de la trama de datos recibida sin perder la integridad de la información.
Adaptable a cualquier escenario de trasmisión, desarrollado bajo un concepto de acople flexible, cubriendo así todos los entornos de trasmisión,  ya que posee un diseño dual cliente-servidor.